Sergio Ramos le manda un mensaje a Pilar Rubio: 'Contigo lo tengo todo'

El futbolista a querido dedicarle estas bonitas palabras a  Pilar Rubio , al tiempo que compartía unas fotos con sus dos hijos



Sergio y Pilar muy acurrucados
“Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Siempre contigo @pilarrubio_oficial ❤️?❤ #AmorDeVerdad”, ha escrito en sus redes sociales junto a esta romántica foto. Minutos después fue Pilar la que también quiso compartir la misma imagen en su perfil personal junto al mensaje: “En el lugar que sea pero contigo ❤️ TQM”. No cabe duda de que la pareja está viviendo una de las etapas más felices de su vida. En lo profesional las cosas no les pueden ir mejor y en lo personal, están felices al lado de sus dos pequeños, Sergio y Marco, que son el principal motor de sus vidas.


Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas del mundo del fútbol más consolidadas y seguidas.
Con dos hijos en común, cada año que pasa parecen estar más enamorados si cabe. Y si alguien  tiene alguna duda, ya se encargan ellos de dejarlo claro a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
La última evidencia la ha mostrado Sergio Ramos haciendo una declaración de amor de esas de desmayarse y a la que, por supuesto, ella ha contestado.
En ambos perfiles de Instagram de Sergio y Pilar, se ha publicado la misma fotografía en la que se les puede ver juntos, sentados, ella con sus piernas sobre las de él, abrazados y dándose un romántico beso.
Sergio Ramos ha escrito las siguientes palabras de amor dirigidas a Pilar: “Contigo no me falta nada.Contigo lo tengo todo.Contigo soy feliz. Contigo. Always with you @pilarrubio_oficial”.
Por su parte, Pilar Rubio ha contestado con otra bonita declaración de sentimientos: “En el lugar que sea pero contigo TQM #Repost@sr4oficial“.
No es la primera vez que Sergio Ramos y Pilar Rubio expresan de forma tan explícita su amor hacia el otro. Pilar suele dedicar palabras de este tipo al futbolista cada vez que este consigue un logro profesional. En los cumpleaños también es habitual que ambos se feliciten con declaraciones de amor. Incluso, lo ha hecho para acallar rumores de crisis.

Tras el triunfo del Real Madrid en Liga y de disfrutar de unos días de descanso en familia, Sergio Ramos ya está preparándose para la final de la Champions, que tendrá lugar este sábado 3 de junio contra la Juventus. Pilar Rubio. Junto a ella ha conseguido formar la familia que soñaba y siempre que puede aprovecha para gritar su amor a los cuatro vientos
| LikeMag !
La entrada Sergio Ramos le manda un mensaje a Pilar Rubio: 'Contigo lo tengo todo' aparece primero en Casos Raros .





Full of Books