Este corto Español demuestra cómo la sociedad destruye tu creatividad

Nacemos, crecemos, nos reproducimos (algun@s) y morimos. Este es el resumen de nuestras vidas.
En un momento en el que se cuestionan los excesivos deberes de los niños, y el poco tiempo que pasan con sus padres y disfrutando de su infancia, este corto nos ayuda a reflexionar sobre lo que realmente está en nuestra mano a la hora que hacer la infancia de nuestros hijos una época mágica, llena de cosas por descubrir. Inspirándoles para que se conviertan en libre pensadores, nutrir sus pequeñas almas par que vivan una vida plena, y consigan así crear un mundo donde merezca la pena vivir.
“Alike” es un corto que ya se ha convertido en viral, y que nos hace replantearnos nuestra importante tarea como padres -probablemente la labor más importante nuestras vidas-.
En una vida sin tiempo para nada, Copi es un padre que intenta llevar a su hijo Paste por el camino correcto. Lo que nos lleva a hacernos la gran pregunta, ¿qué es lo correcto.

El corto animado “Alike”, ha sido dirigido por Daniel Martínez Lara y Rafa Cano Méndez.


Youtube
En él, muestra a un padre y su hijo y cómo se desarrollan en una sociedad basada en exceso de educación y cómo el sacrificio de nuestros sueños de niños son aplastados generalmente por nuestros propios padres.


Así comienza la descripción del corto animado “Alike”, el cual está dirigido por Daniel Martínez Lara y Rafa Cano Méndez.
En él, muestra a un padre y su hijo y cómo se desarrollan en una sociedad basada en exceso de educación y cómo el sacrificio de nuestros sueños de niños son aplastados generalmente por nuestros propios padres.




Youtube
Creo que… sí, lo admito, lloré de emoción.




ghipy
Estudiar, trabajar y ser alguien en la vida es la meta, pero con este corto nos damos cuenta que no es tan sencillo y que a veces podemos querer otras cosas en la vida y de cómo nuestros padres influyen en nosotros.
La animación ha sido premiada 69 veces por su producción, banda sonora y alta calidad de los mensajes que intenta transmitir.

| LikeMag !
La entrada Este corto Español demuestra cómo la sociedad destruye tu creatividad aparece primero en Casos Raros .





Full of Books